viernes, 29 de abril de 2016

sacrificio - Tarkovski

Capítulo 9 
Sacrificio  

Para entrarse en este nuevo proyecto Andrei siempre exploraba, investigaba y experimentaba para poder adentrarse completamente y entender a sus personajes, la historia que los rodea y el contexto. El sacrifico un tema con cierta polémica y un poco de olvido, ya que se dio cuenta que hoy en día muy pocas personas están dispuestas a sacrificarse por alguien a entregarse a alguien. 

Andrei siempre se enfoca en la historia de sus personajes, en su espíritu, el identificar la personalidad y la presencia en un actor o actriz también es un trabajo muy importante y difícil, pues de eso dependerá que puedas plasmar la idea central de la historia. 

En cada rodaje Andrei siempre encuentra un aprendizaje, una experiencia nueva, así como en esta, donde experimenta que cuando las personas en verdad creen en algo, todo es posible. Andrei relato cuando en uno de sus rodajes la cámara no funciono, tenía que grabar cuando Alexander quema su casa, el cuenta que ardía ante ellos y no pudieron hacer nada, cuatro meses de arduo trabajo perdido, pero gracias a la determinación de todo su equipo pudieron construir nuevamente una casa igual a la anterior y así superar esa fatídica experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario