jueves, 13 de febrero de 2020

El automóvil gris (1919)



El automóvil gris


Esta película me gusto ya que es una película que además de estar en blanco y negro después de años le agregaron voces para darle narración y eso me interesa mucho porque me pongo a pensar, como fueron esos comienzos donde los espectadores entendían la película con solo el movimiento puesto que no solo es solo trabajo del espectador entenderlo si no de los personajes el dar a entender cada escena. También me ayudó mucho porque al omento de hacer el ejercicio de cámara fija, al tomar una escena ya sabía que tenía que haber mucho movimiento para que la imagen que grabaría se pudiera apreciar bien.
De acuerdo con el contexto de la película me gustó mucho porque me puse a pensar en aquellos momentos y lo que estaba pasando, porque los rateros sabían cómo engañar a las personas tan fácilmente  y como fue tan difícil capturarlos a pesar de que ya habían robado en varias ocasiones pero que al final su castigo fue muy cruel pero justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario