La creación de un mundo fantástico a partir del juego de perspectivas en torno al espacio, las atmósferas de ensueño, así como la utilización de objetos remitentes a cierto componente tétrico que acompaña a la obra de Lewis Carroll, en cualcualquiera de sus re interpretaciones, para un publico esencialmente infantil. Por el contrario, Svankmajer se enfoca en disuadir el realismo imposible, valiéndose de objetos comunes -como juguetes o vasijas- alternando en contextos ilusorios que transportan al espectador a un mundo de fantasía poco infantil.
El Taller de Producción Audiovisual que se imparte en la Licenciatura en Artes Visuales en el Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Este blog funciona como un repositorio para las reflexiones teóricas y técnicas de los alumnos inscritos.
Enlace de Visualización de Proyectos
- Sharon García
- Carlos Martínez
- Nina
- Zaid Zarco
- Angel Leonardo
- Aline Ruano
- Alexa Montes
- Michael Salazar
- Sherlyn
- Ian López
- FrancK Ulrst
- Brenda Rivera
- Jesús Hernández
- Maya
- Saúl Hernández
- Avril
- Ximena
- Ingrid Noeggerath
- Sofía Rivera
- Diana Straffon
- Raquel Chávez
- Brenda Chaires
- Samara
- Brenda
- Aned Aranda
- Israel Rodríguez
- Diana Cortés
- Nadia Esparza
- Karol Hernández
- Paola Okwara
- Isaías Luna
- Alexandro
- La biznaga producciones
- Canal::: La Biznaga Producciones
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Alice (Checoslovaquia, 1988) Dir. Jan Svankmajer.
Un clásico de la literatura llevado a la pantalle grande. Svankmajer destaca por su destreza en el campo de la animación stop-motion, y en éste filme destaca la interacción de individuos, marionetas y piezas animadas.
La creación de un mundo fantástico a partir del juego de perspectivas en torno al espacio, las atmósferas de ensueño, así como la utilización de objetos remitentes a cierto componente tétrico que acompaña a la obra de Lewis Carroll, en cualcualquiera de sus re interpretaciones, para un publico esencialmente infantil. Por el contrario, Svankmajer se enfoca en disuadir el realismo imposible, valiéndose de objetos comunes -como juguetes o vasijas- alternando en contextos ilusorios que transportan al espectador a un mundo de fantasía poco infantil.
La creación de un mundo fantástico a partir del juego de perspectivas en torno al espacio, las atmósferas de ensueño, así como la utilización de objetos remitentes a cierto componente tétrico que acompaña a la obra de Lewis Carroll, en cualcualquiera de sus re interpretaciones, para un publico esencialmente infantil. Por el contrario, Svankmajer se enfoca en disuadir el realismo imposible, valiéndose de objetos comunes -como juguetes o vasijas- alternando en contextos ilusorios que transportan al espectador a un mundo de fantasía poco infantil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario