sábado, 17 de septiembre de 2016


AntiChrist 
Lars Von Trier
(2009)



Me he dicho a mi mismo que ver a Lars Von Trier no debe ser una actividad underground, al contrario me parece que es tan conocido por muchos como Michael Bay por Transformers, pero bueno ese no es el punto importante de este nuevo comentario.

Si puedo decir algo sobre AntiCristo, es que me ha agradado mucho la fotografia, a cargo de Anthony Dod Mantle quien tambien participo en Dogville misma de Von Trier, pero quiero hacer hincapié en los efectos y es que el zorro del capitulo dos: Dolor (Reina el Caos) es impresionante, una escena que hasta la fecha me sigue erizando la piel de solo pensarla.
Ahora bien la película sigue la vida de una pareja que se ve afectada después de la tragica muerte de su hijo Nick el cual cayo por la ventada de su habitación, al momento que su madre (Charlotte Gainsbourg) estaba junto con su marido (Willem Dafoe) en un orgasmo. Basta decir que es una película que recomiendo para ver si es que es de gusto ver historias con tramas lentas pero con super escenas como la que mencione del zorro que se desmembra asimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario