domingo, 3 de mayo de 2015

TAMBIEN LOS ENANOS COMENZARON DESDE PEQUEÑOS DE HERZOG

La pelicula se me hizo muy buena! algo de risa y relacionado mucho con la naturaleza se las recomiendo pandilla!! les dare un poco de lo que viene para que se animen a verla"

La película comienza mostrándonos a los enanos viviendo tranquilamente de una manera superficial iremos viendo al conjunto de enanos realizando actividades cotidianas y veremos las características de cada uno pero esto ambientado con una extraña música folclórica digo extraña pues resulta llamativo el detalle de que la voz femenina que escuchamos está en español, y esta melodía al inicio solo la veremos cuando figuran los animales de granja, gallinas, equino, etc Un enano adulto, que está siendo hostigado por los demás, está recluido en una especie de recinto, donde tiene un prisionero, otro enano joven atado a una silla, y que no deja de reír ante la situación; veremos a los enanos repetidamente apedrear la locación y hostigar al raptor. La otra situación viene a ser una especie de pasatiempo que tienen los enanos y esta es robar y fastidiar a unos enanos ciegos que también viven en el pueblo les roban algunos comestibles pero también los molestan por el mero gusto de hacerlo y los ciegos acaban agitando furibundos unos largos palos en una casi danza rítmica donde quedan los dos ciegos solos agitando las varas y defendiéndose del abuso. Sin duda una de las escenas que más perennes quedaron en mi mente es la del casi ritualista juego, cuando un enano mecánico repara una camioneta y todos corren tras el vehículo, se suben en él, le arrojan objetos, festejan y ríen, y acá está la excepción antes mencionada, pues esta gran secuencia es ambientada con la melodía folclórica en español, dándole un toque de costumbrismo, de que esta actividad es toda una experiencia.



1 comentario:

  1. Efectivamente de una comicidad que hace llorar. La duplicación de los comportamientos humanos de infantil maldad. La descripción del escenario es muy acertada. Muy buen comentario.

    ResponderEliminar