En este capítulo Takovsky nos habla del trabajo en equipo, de la importancia de compartir sentimientos y reflexiones "unidos por un solo sistema [...] Nos contabamos mutuamente que es lo que conociamos y amabamos, que apreciabamos u odiabamos."
Andreí cuenta como se llevo acabo la película "El espejo", familiarizándose con el espacio, con el contexto del lugar, con los recuerdos de los otros que vivieron allí, pero además, buscando cumplir con el rodaje, que si bien no se mantenía por una disciplina férrea, menciona nuestro autor, si estaba determinado por un ambiente dentro del equipo.
Andreí le da relevancia al equipo, como a una familia que esta condicionada por una pasión en común, de manera que las ideas se vuelvan objetivas, es decir, sin importar de quién surge, sino, su realización, desapareciendo así todo egoísmo, como el lo describe. También alude a que el esfuerzo de cada uno de los integrantes se ve rebasado, de manera que, los resultados denotan espíritu humano.
Por último, refiere al significado del color en el cine, el cual determina de manera abrupta y psicologicamente al espectador con una realidad.
Este capítulo es trascendental para la creación de un filme, cualquiera que se dedique al cine, y tenga la oportunidad de leerlo, sabrá a que me refiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario