miércoles, 17 de septiembre de 2014





La condición vinculada a la existencia de nuestro yo


Cuando todos los hombres sean felices, ya no existirá el tiempo, porque ya no hará falta, ya no existirá el tiempo, porque ya no hará falta. ¿Como  concretar esta idea como hacedores de imágenes? ¿ podemos llegar a esa tierra prometida?  ¿como categorizar el tiempo? Nuestro mundo esta idealizado por la existencia del tiempo que tan solo es una construcción de nuestro entorno, pero en la construcción de la imagen en movimiento y en su concreción y creatividad de parte del director, se puede llegar a ese punto donde podemos crear nuestro propio Apocalipsis, en donde el tiempo no existe, en donde la felicidad se concreta tan solo por un momento, inmortalizamos esa felicidad pues ya esta plasmada en imagen y se puede reproducir tanto como uno quiera, tanto como sea posible, regresar a un tiempo y un espacio, sin tiempo ni espacio, volver al camino... ser felices.

1 comentario:

  1. La felicidad!, que encantadora de serpientes es esa o aquella felicidad. Que así como la serpe se mueve en hermosas curvas que prometen la esa efímera sensación.
    Creo que la siento! la serpiente!, o es mi vientre? o es mi pecho? o el hormigueo que hace sentir el frío entre mis dedos?
    La siento?, la he sentido? o presenciado ?. La serpiente... aclaro! El tiempo y espacio justo, Ahí donde nace la inesperada imagen que quieres compartir.
    gracias Viridiana. Espero tu siguiente entrega.

    ResponderEliminar