martes, 16 de abril de 2024

Super Size Me - Súper Engórdame (2004) Español Latino







Me pareció muy interesante esta película ya que es muy sorprendente sobre la comida rápida y sus efectos a largos y cortos plazos. Debido a qué aunque puede escucharse loco y completamente una exageración sobre esta decisión en la comida rápida por sorprendente que parezca no está tan alejada de la realidad de muchas personas en Estados Unidos.

Me parece algo muy importante a tratar y prestar mucha atención en las consecuencias que llegan a suceder por dichos descuidos alimenticios.

Por el lado técnico de la película hay planos y tomas que me llaman mucho la atención. Como por ejemplo los estados emocionales que presenta morgan a lo largo de los últimos días. También me gustan mucho los planos que maneja y cómo en base a estos y cortos tiempos mantienen la atención del usuario y no pierden los detalles que te presenta constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario