miércoles, 17 de abril de 2024

Mi querida niña (2023)




Mi querida niña (2023)

Directores:

Isabel Kleefeld (3 episodios, 2023)

Julián Porksen (3 episodios, 2023)

Duración: Mini serie (6 capítulos)


El escape de una misteriosa mujer de su angustioso secuestro orienta a los investigadores hacia la oscura verdad que se esconde tras una desaparición no resuelta 13 años antes.
En mi opinión personal la miniserie es muy interesante y el desarrollo que tiene, desde en los primeros capítulos el como la historia de centrarse en Hanna (hija de Lena) por ser hija de la victima si embargo como se pasa a desenvolver en la desaparición de múltiples victimas mujeres. 
Durante la historia algo que se me hizo interesante fue el impacto psicológico que tiene en los niños y en la mujer. 
Pasando a otro tema en cuanto a las tomas en lo general son de detalle y general, lo cual hace resaltar en la historia durante las investigaciones entre otras cosas.
Así mismo la iluminación que utilizaron, la paleta de colores en lo general se mantenía en tonos rojizos, lo cual se me hace muy apropiado de acuerdo a la narrativa de la historia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario