lunes, 15 de abril de 2024

"Lost in Translation" (2006)


Lost in Translation o Perdidos en Tokio en español es una película que nos habla acerca de dos personas estadounidenses que durante un viaje a Tokio se conocen y tienen una pequeña y fugaz aventura romántica para reencontrarse con ellos mismos.

Admito que tengo sentimientos encontrados con esta película, es muy linda estéticamente y aunque las historias románticas no son mi fuerte me gustó, el hecho de que se haya filmado en Japón y que los japoneses durante gran parte de la película sean como un tipo de accesorio para que la película se vea más bonita fue algo que me llamó la atención, entiendo el hecho de la ubicación de la película pero solo fue algo que me llamó la atención. En otras cosas me pareció una buena película.


3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario