martes, 5 de marzo de 2024

“Los 400 golpes”

 



La película de los 400 golpes, es una película la cual en ningún momento de mi vida la había escuchado, a primera vista y estéticamente me gusto la película, ya que me intrigo como el personaje principal tenia algunas conductas rebeldes y de ir en contra de la autoridad, pero viendo la película ya tenemos un contexto más amplio el por qué es así. 


Viendo como se desenvuelve la película vemos que el Niño, a su cortar edad tiene que tomar decisiones muy apresuradas o incluso tiene que madurar muy pronto, ya que el tener que ir se de la casa es algo que ni yo he tenido pensado y eso que Tengo 23 años. 


En cuestión estética me gusta mucho, ya que el ser a blanco y negro le da una narrativa muy buena y principal mente toca temas los cuales a mi me causan un poco ruido, principalmente el abandono de un padre es algo fuerte.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario