lunes, 4 de marzo de 2024

Como agua para chocolate

Me pareció una película interesante, me parece que el uso de los elementos visuales hacen que la película sea más interesante, también me gusto como utilizaron la idea de la comida como un medio para manifestar emociones o situaciones como el amor, la tristeza o el enojo, me pareció una película dinámica y que en ningún momento aburría, los cambios de cámara, la música me pareció buena, porque enfatizaba las emociones o la atmosfera qué tenia una escena y los colores y la iluminación también reforzaba las ideas también me resultó interesante como sucedió la narración de los sucesos, me pareció bastante emotiva y llena de cosas inesperadas, me gustó como la protagonista fue una persona que pese a toda adversidad no se rindió y siguió avanzando y peleando  para conseguir hacer realidad su sueño.

No soy muy apasionado por las películas de romance, pero me pareció una buena película que no sólo muestra el amor romántico, si no también por las personas que nos rodean, y nos muestra que si una persona es o fue importante para nosotros, puede enseñarnos y hacer que parte de ellos perdure en algunas de nuestras acciones o formas de ver el mundo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario