viernes, 17 de abril de 2020

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos


RESEÑA DE PELÍCULA: ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS ...

Año:2004
Director: Michel Gordy
País: Estados Unidos

Me habían recomendado esta película mucho, la intente ver una ocasión y me quede dormida a los 10 minutos, la verdad es que es un film un poco lento, para mi al menos, al principio cuesta seguir el hilo y parece incluso aburrida no vez nada diferente pero después llega el plot twist que te obliga a quedarte picada en la película y quieres saber que va a pasar después. Excelente trabajo de Jim Carey porque logra que sientas su desesperación.
En cuanto a términos técnicos hay una escena que se me quedo en mi cabeza que es cuando no logra ver su cara o la de el doctor en sus recuerdos, creo que ya lo han hecho otros sin embargo creo que me podría servir como referente para hacer algún trabajo visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario