martes, 19 de noviembre de 2019

VIDEO PLACERES

Placer.
• Tocar la guitarra. Siempre me ha gustado que mi odio me lleve a improvisar y sacar melodías,
componer una sencilla pieza me incita a tocarla por horas.
• Los colores rosas con celestes. La combinación de ambos me parece increíble. (CUADRO)
• Estirarse. Sentir como cada músculo se mueve y la sangre circula y puedo respirar y hacer
ruidos raros sin que se vea extraño. (Silueta)
• Ver quemarse las cosas. Como la materia se consume a partir de una llama de fuego, llama
tan poderosa que podría consumirme a mi. (JUGANDO con papel)
• Los amaneceres rosas. Esas nubes rosas a cierta hora en solo ciertos lugares. En cual
quier lado el amanecer es naranja, pero en ciertos lugares el rosa destaca. (AMANECER DEL
JUEVES)
• Neblina. La atmósfera que te transmite ese clima más la humedad, se presta a muchos
deseos. (GRABAR EL CIELO)
• Tomarme los huesos. El sonido y satisfacción es como tomarme una pastilla para el caos y
para el silencio. (Ojos de relajacion)
• Dormir. Siempre es agradable Pero cuando me duermo un poco más durante las mañanas es
increíble. (Desviar mi alarma)
• Comer. Después de ir al gimnasio, mi cuerpo me exige comer y la culpa se desvanece. (Varios
platos sucios en la noche)
• Tallar mis pies. Deben estar fríos y los tallo sobre mis piernas justo antes de dormir. Me relaja y me arrulla. (Talla de pies y rostro placentero)
VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario