PASOLINI Y EL <<REMA>>
Las teorías de los cineastas
Jacques Aumont
Miraba el cine en un principio a partir de su expresión y de si significado pero siempre estando aunado a la significación y generalidades de la época en la que se desarrollará la cinta. asegurando que el cine reproduce la realidad y que otros medios de expresión artística la evocan o la copian. Propone que el cine estará justificado en su totalidad cuando le da un sentido a la realidad, rechazando el plano secuencia por carecer de sentido en la realidad, siendo así, el cine reproduce objetos y sus particularidades, genera un análisis de la realidad sin alguna edición, la deberá reproducir tal cual es.
Jacques Aumont
Miraba el cine en un principio a partir de su expresión y de si significado pero siempre estando aunado a la significación y generalidades de la época en la que se desarrollará la cinta. asegurando que el cine reproduce la realidad y que otros medios de expresión artística la evocan o la copian. Propone que el cine estará justificado en su totalidad cuando le da un sentido a la realidad, rechazando el plano secuencia por carecer de sentido en la realidad, siendo así, el cine reproduce objetos y sus particularidades, genera un análisis de la realidad sin alguna edición, la deberá reproducir tal cual es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario