lunes, 27 de abril de 2015



SOLO DIOS PERDONA


Una película que no solo se debe ver porque el protagonista es Ryan Gosloing, es muy grato ver que un filme hollywoodense no lleve la mima trama y colores a las que comúnmente estamos acostumbrados a ver.  
Visualmente las tonalidades de esta película van de los rojos, morados y azules; la mayoria de los encuadres hacia los personajes son medios planos y close up. Hay muchas escenas de violencia, en ellas las tonalidades son rojas con movimientos panorámicos y la cámara todo el tiempo esta en movimiento para dichas escenas; sin embargo hay estabilidad en secuencias largas y travelling.
La fotografía es impecable, muy buena... quiero pensar que el tipo de iluminación utilizada en la película se debe a que te mantiene con un poco de suspenso ya que no se sabe que sucederá, si viene una escena de golpes, sexo, caminata en la ciudad... 

1 comentario:

  1. La descripción formal de las imágenes me invitan a imaginar. Ahora, resultaria enriquecedor leer la identificación de estos recursos en relación con las emociones que sugieren encuadres y movimientos independientes. Dedica un tiempo a la definición de escenas y escenarios, gracias.

    ResponderEliminar