viernes, 21 de noviembre de 2014

Frank

Compañeros y seguidores de este blogg (si es que los hay), les recomiendo "FRANK" del director Lenny Abrahamson. 
Frank es una película británica de 2014, del género comedia drama, con Lenny Abrahamson como director, con un guion original de Jon Ronson y Peter Straughan. La película está inspirada en la vida del músico Frank Sidebottom.
En la película tuvieron papeles protagónicos los actores Domhnall GleesonMichael Fassbender Maggie Gyllenhaal y Scoot McNairy. La producción estuvo a cargo de Element Pictures, Film4 de televisión, y la distribución, de Magnolia Pictures.
SINOPSIS
Jon es un hombre joven con un fuerte interés en la música que se une a una excéntrica banda llamada " Soronprfbs" liderados por el personaje principal Frank. La película comienza con Jon un aspirante a músico siendo invitado a unirse a la banda justo antes de un concierto, con el único requisito de saber tocar algunas notas. Tras unirse a la banda, se mudan a Irlanda para grabar un disco, donde Jon comienza a publicar vídeos en Internet de los ensayo de la banda ya que están destinados a aparecer en el Festival South by Southwest. (info Wikipedia) 
PUEDEN VER LA PELI EN ESTÉ LINK...
http://www.cultmoviez.info/19485/frank.html

1 comentario: