jueves, 20 de noviembre de 2014

CRISIS / RESISTENCIA Muestra de Video

Crisis  / Resistencia - Muestra de Video
OPEN  CALL

La Academia de Artes y Diseño de Bergen, Noruega
CONVOCA


A  estudiantes, profesionales y público en general a  participar en: La  Noche de Videos,  que se realizará la primera semana del mes de diciembre de 2014 en las instalaciones de la Academia de Artes y Diseño de Bergen.

Los realizadores deberán ser mexicanos, latinoamericanos, o extranjeros residentes. El tema es crisis/resistencia en el contexto político-social, en cualquiera de sus manifestaciones.

Para esta muestra serán seleccionados diez videos que no excedan una duración de 7 minutos.La presentación del audiovisual deberá estar acompañado por un documento que contengaa: nombre del participante, fecha y lugar de nacimiento, centro de formación ( de ser el caso), correo electrónico  y una justificación no mayor a media cuartilla.


Todos los trabajos deberán contar con subtitulos al idioma ingles o doblaje. y Ser enviados a la dirección de la Muestra por wetransfer.com o dropbox  antes del 30 de noviembre de 2014



Envió de materiales o consultas sobre esta convocatoria

crisis.resistencia@gmail.com





1 comentario:

  1. Muy interesante el evento que se ha hecho para que los alumnos empiecen a perder menos miedo en estas situaciones y sepan encajar las críticas a sus vídeos

    ResponderEliminar