miércoles, 20 de mayo de 2015

Enter The Void (Gaspar Noé, 2009)


Ésta película está grabada casi en su totalidad en cámara subjetiva, Trata sobre la vida de un chico que es adicto y el lente son sus ojos, se puede observar su cuerpo, mientras está vivo, es muy interesante el trabajo que hace el director, pues para las escenas donde se ve al espejo, la cámara no se ve. 

Con ésta escena, (la imagen) que es el asesinato del protagonista, revela la cámara subjetiva en su totalidad, lo que se entiende claramente porque ya no aparecen partes de su cuerpo y cuando se mira al espejo, sólo se ve vacío. Combina también momentos de edición de colores, ya que, según entendí el viaje de la vida a la muerte se representa con colores psicodélicos,
La cámara utiliza travelling, para hacer el viaje entre paredes, o situaciones que hace el personaje principal, ya muerto, el dolly que se utiliza es también de vista frontal, pues sucede muchas veces que cambia de habitación a otra en muchas escenas.
Es una película muy completa en cuanto a cambio de cámara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario